×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acuchilla a su esposo tras fuerte discusión

La mujer acudió a la cocina a tomar el arma para lesionarlo en varias ocasiones.

Imprimir
Acuchilla a su esposo tras fuerte discusión
El hombre ingresó en silla de ruedas al hospital.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un hombre de la colonia Infonavit, fue mandado al hospital tras ser atacado con un arma blanca por su mujer después de sostener una discusión con ella en su domicilio, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer.

Durante las 14:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Río Nilo de la colonia Infonavit, en un domicilio marcado con el número #724, donde fue reportada una persona herida con arma blanca.

En el lugar encontraron a Omar Valdez de 28 años, quien presentaba un varias heridas cortantes en la espalda y una herida profunda en la pierna, provocadas por un objeto cortante en una pelea que sostuvo con su mujer.

Omar Valdez menciono que después de mantener una fuerte discusión con su pareja, esta utilizo un cuchillo de cocina para causarla las heridas que provocaron que fuera llevado hasta el Centro de Salud de esta ciudad donde recibió atención medica.

El hombre ingreso a la sala de urgencias en una silla de ruedas derivado de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento con su pareja.

Autoridades investigaran este hecho de violencia familiar, que en este caso fue la mujer quien resultó como agresora del hecho.


Imprimir
te puede interesar