×
hace 6 meses
[Atacan]

Acuchillan a joven en la Santo Domingo

Para cuando los policías llegaron al lugar, ya no encontraron a nadie...

Imprimir
Acuchillan a joven en la Santo Domingo
Sabinas, Coah.- Una violenta riña en la colonia Santo Domingo, dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad, que recibió al menos unas cuatro heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y fue hospitalizado en el Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer en calles de la colonia Santo Domingo, luego de que algunos vecinos del sector reportaron a la Policía que se había desarrollado una riña muy violenta.

Para cuando los oficiales llegaron a la escena de la riña, ya no había nadie en el lugar, pero minutos más tarde llegó a la Cruz Roja una persona herida con múltiples lesiones en el cuerpo.

Se trataba de Daniel Isaac Torres Nájera, de 18 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Lázaro Cárdenas de Sabinas, mismo que presentaba una herida en el tórax, dos lesiones en la espalda y una más en el hombro.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo llevaron a la sala de urgencias del Centro de Salud en donde lo dejaron bajo observación médica. Los galenos evaluaban la posibilidad de enviar al herido a otro hospital.

De los agresores se supo que fueron dos personas con las que Daniel Isaac ya había tenido problemas con anterioridad. Es por ello que presentará una formal denuncia en el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares