×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acuchillan a padre por no querer tomar droga

El responsable es “El Tiki”, quien ya es conocido por violento

Imprimir
Acuchillan a padre por no querer tomar droga
Saltillo, Coahuila.- Lo que comenzó como una tranquila fiesta familiar terminó en tragedia luego de que un miembro de la familia fuera apuñalado por uno de sus vecinos durante la madrugada de ayer en la colonia Parajes de Santa Elena.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas cuando un colono, identificado únicamente como “El Tiki”, se acercó a una vivienda sobre la calle Bolivia a ofrecer estupefacientes.

Al ser rechazado, estalló en cólera y arremetió contra el padre de la familia, identificado como Irving Israel Granados, y lo persiguió calle abajo para evitar que se subiera a su vehículo para huir.

Como no pudo alcanzarlo, comenzó a lanzar piedras a una Jeep Grand Cherokee hasta que el afectado perdió el control y se proyectó contra la casa marcada con el número 2323.

PUÑALADAS EN LAS MANOS

Tras el choque, “El Tiki” llegó hasta el auto y comenzó a apuñalar en las manos a Irving hasta que lo hizo bajar de la camioneta para comenzarlo a golpear, no contento, luego comenzó a golpear con un palo a una mujer que estaba en el lugar.

Los parientes de Irving llegaron y rápidamente llamaron al 911, quienes respondieron enviando una unidad de la Policía Municipal, cuyos oficiales lograron neutralizar al rufián “Tiki”.

El padre de familia fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por la perdida de sangre a causa de las cuchilladas.

En el lugar trascendió que la familia de “El Tiki” siembra el terror entre los vecinos, quienes desde hace años tienen que soportarlos ya que dicen “tener influencias”.

PIEDRAS

» El malviviente, conocido como “El Tiki”, comenzó a lanzar piedras a la camioneta de Irving Granados, quien perdió el control y se impactó contra una casa, destruyendo parte del jardín e impactándo un taxi.


Imprimir
te puede interesar
similares