×
hace 2 semanas
[Texas]

Acude comunidad a exhibición de arte

Presentan obras de arte realizadas por residentes locales y de Ciudad Acuña...

Imprimir
Acude comunidad a exhibición de arte
Del Río, Tx.- La exhibición anual de la Casa de la Cultura que se llevó a cabo este fin de semana fue todo un éxito, ya que docenas de familias acudieron para presenciar las obras de arte hechas por residentes de esta población y de Ciudad Acuña.

La exhibición se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, en donde se tuvieron más de 40 diferentes obras de arte que fueron entregadas por residentes de esta población y de ciudades de alrededor, ya que en este evento no tenían que ser artistas profesionales para poder exhibir sus obras.

Esta exposición de obras de arte se hace cada año para demostrar que cualquier persona puede crear arte, ya sea pintando, dibujando, manualidades, costura, entre otros, aunque no se dediquen a ser artistas de tiempo completo.

La exhibición inició desde las 7:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. Se tuvo una breve ceremonia en donde Lupita de la Paz agradeció a todos los participantes por su apoyo en estas actividades que se hacen de manera gratuita a la población para apoyar a los artistas tanto locales como de ciudades de alrededor.

También se agradeció a todas las personas que llevaron sus obras de arte para participar en esta exhibición que lleva el nombre “Amigos de la Casa” y sus trabajos permanecerán en este edificio durante todo el mes de septiembre para que toda la comunidad los pueda conocer.


EXHIBICIÓN
» Evento anual con más de 40 obras de arte en Casa de la Cultura.

» Realizadas por personas sin tener que ser artistas.

» Permanecerán todo este mes para que acudan a conocerlas.


Imprimir
te puede interesar
similares