×
hace 2 semanas
[Texas]

Acude comunidad a taller de cocina

Aprenden asistentes a preparar alimentos balanceados y saludables...

Imprimir
Acude comunidad a taller de cocina
Del Río, Tx.- Una respuesta favorable tuvo la Casa de la Cultura por parte de la comunidad al acudir a su taller de cocina que se llevó a cabo este fin de semana de manera gratuita para que pudieran preparar alimentos en sus hogares.

Quien estuvo al frente de este taller de cocina fue Ralph Flores de The Armpit of Texas, quien es reconocido en esta población por sus platillos saludables que ofrece en su establecimiento, como también por las recetas que ofrece para hacer comidas rápidas y saludables.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que ya ha trabajado antes con Ralph Flores y es por la misma comunidad que siguen ofreciendo estos talleres de capacitación de cocina y se les ofrece todos los materiales de manera gratuita.

Docenas de personas de diferentes edades acudieron a este evento el cual se llevó a cabo este sábado por la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura frente a la Plaza Brown, donde al final del taller pudieron llevarse algunos de los alimentos que se prepararon.

Los presentes recibieron todas las recetas para preparar los alimentos, como también el procedimiento para así hacer comida para su familia, la cual será tanto saludable y estarán ahorrando dinero al utilizar ingredientes que tienen en sus hogares.

Lupita de la Paz dio a conocer que la comunidad ha estado solicitando más cursos de cocina, la mayoría de platillos típicos mexicanos y estos se ofrecen de manera gratuita al estar trabajando con diferentes agencias y departamentos de la localidad.


CAPACITACIÓN
» Impartida por el reconocido propietario de restaurante, Ralph Flores

» Taller de cocina de alimentos rápidos y saludables, además de económicos

» Con entrega de recetas a asistentes para su elaboración en casa


Imprimir
te puede interesar
similares