×
hace 2 meses
[Acuña]

Acuden a canjear cupones por boletos

La señora Hilda llenó los boletos obtenidos...

Imprimir
Acuden a canjear cupones por boletos
Acuña, Coah.- Emocionada porque podría estar llenando el boleto ganador del Súper Sorteo Zócalo 2019, la señora Hilda Margarita Martínez Córdova tiene fe en que le pegará a alguno de los premios que serán sorteados entre los fieles lectores de Periódico Zócalo, en el mes de diciembre.

Acudió a canjear 54 cupones que recortó cada día del Periódico Zócalo y recibió 18 boletos para llenar y posteriormente depositarlos en la caja que los resguarda, mientras son llevados a la ánfora ubicada en las oficinas de la casa matriz de Zócalo Piedras Negras.

“¡Estoy muy emocionada!, quién quita y si no me saco el carro, puedo llevarme a casa el comedor o la sala o alguna de las suscripciones, lo que sea es bueno”, apuntó.

Mientras tanto, continuará recortando los cupones que aparecen en la primera página de Periódico Zócalo y al tener otros tantos, acudirá a las oficinas de Periódico Zócalo a canjearlos por boletos para participar en el Magno Sorteo Zócalo 2019 que se efectuará el 19 de diciembre en la ciudad de Piedras Negras.


Sorteo
19 de diciembre, el gran día

54 cupones acudió a canjear

18 boletos recibió para participar en el Súper Sorteo Zócalo 2019


Imprimir
te puede interesar
similares