×
hace 2 meses
[Del Río]

Acuden a entrenamiento para mejorar sus rutinas

Queen City Belles participan en campamento de verano de capacitación...

Imprimir
Acuden a entrenamiento para mejorar sus rutinas
Del Río, Tx.- Con la finalidad de ser mejores líderes en el grupo de baile que representan, las capitanas de las Queen City Belles de esta población acudieron a un entrenamiento de tres días, para poder ellas capacitar a sus compañeras y hacer un mejor trabajo representando sus ciudades.

Este campamento de verano es organizado por Show Makers y se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de San Marcos, Texas, donde se tuvieron participantes de todo el estado de Texas, quienes buscaban capacitarse para dirigir a sus equipos.

Fueron un total de siete jovencitas de esta población quienes acudieron a este entrenamiento de tres días, siendo Genevieve Ábrego, Emma Ríos, Audrey Vela, América Vera, Adriana Vásquez y Samantha Claudette.

La última vez en que las jovencitas de las Queen City Belles acudieron a este entrenamiento para capacitarse fue hace 10 años, por lo que ahora esperan haber obtenido más experiencia para dirigir a sus compañeras y poder representar a Del Río

Este campamento está diseñado especialmente para las capitanas de cada grupo de baile, ya que se les enseña cómo dirigir a sus grupos, cómo ser un ejemplo para el resto de sus compañeras y como ayudarlas en caso de que tengan problemas en las coreografías.

Las Queen City Belles de Del Río han ganado diferentes concursos tanto Regionales como Estatales y han representado a esta población en eventos internacionales, por lo que ahora esperan seguir haciendo un buen trabajo en cada una de las competencias.


Imprimir
te puede interesar
similares