×
hace 3 semanas
[Del Río]

Acuden cientos de niños al ‘Show de reptiles de Austin’

Cientos de niños disfrutaron de esta exhibición de reptiles...

Imprimir
Acuden cientos de niños al ‘Show de reptiles de Austin’
Del Río, Tx.- Cientos de menores de edad de esta población disfrutaron la exhibición que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública denominada “Austin Reptile Show”, en donde se tuvieron diferentes especies de reptiles originarios de distintas partes del mundo.

Este evento fue encabezado por Michael Foux, quien tiene la actividad del “Show de Reptiles de Austin”, quien la presenta en diferentes partes del estado durante las vacaciones de verano, la mayoría de sus presentaciones son en bibliotecas donde se tienen programas para los niños.

Se hicieron dos exhibiciones en la Biblioteca Pública de Val Verde con la finalidad de que todos los menores tuvieran la oportunidad de presenciar este evento y conocer los diferentes reptiles que estaban en exhibición.

El primer evento fue a las 10:30 de la mañana y se formaron enormes filas en el interior de la biblioteca, tanto de niños como adultos que esperaban su turno para poder pasar a conocer los reptiles, que fueron desde serpientes, tortugas, lagartos, en otros.

Michael Foux, encargado de la exhibición, estuvo proporcionando información a los niños sobre los diferentes animales que tenía en exhibición, uno de los cuales llamó más la atención, que fue una enorme boa constrictora.

Este evento fue todo un éxito ya que se logró que cientos de niños de esta población acudieran al evento y pudieran disfrutar de este programa de verano, el cual se hace de manera gratuita para que los menores puedan aprender sobre diferentes temas de una manera divertida.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Eagle Pass]
hace 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 16 horas
similares