×
hace 4 semanas
[Empleo]

Acuden cientos por empleo

Un total de 240 personas acudieron a la Jornada del Empleo

Imprimir
Acuden cientos por empleo
Largas filas de buscadores de empleo se formaron en el exterior de las oficinas del SNE.
Monclova, Coah.- Un total de 240 personas acudieron a la Jornada del Empleo, en la que seis importantes empresas de Monclova ofertaron ayer más de 300 vacantes de diferentes niveles ocupacionales en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo.

Ante la alta respuesta que han recibido esta clase de jornadas, la coordinadora regional de la dependencia, Edna Miroslava Heredia Alarcón, dijo que tienen programado realizar más este año, al ser una especie de “mini feria del empleo” que beneficia tanto a empresas como a buscadores de empleo.

Desde temprana hora los interesados en las vacantes ofertadas por empresas como INFAC Corporation, Alphabet, AZ Industries y TMS, realizaron largas filas en el exterior de las oficinas del SNE.

Uno por uno fueron ingresando a las instalaciones de la dependencia estatal, donde fueron entrevistados por personal de Recursos Humanos de las empresas que promovieron vacantes de diferentes tipos, como de soldador, pailero, ejecutivo financiero, operadores de producción, almacenistas y de contadores públicos, entre otras.

Además, a los asistentes se les ofrecieron vacantes de la bolsa de trabajo del SNE, a fin de que se llevaran más alternativas de empleo.

La titular de la dependencia comentó que todas las empresas tienen interés en contratar de manera rápida a las personas que entrevistaron.

“Definitivamente vamos a seguir realizando más jornadas del empleo porque en un mismo lugar los buscadores de empleo pueden tener varias alternativas para tener una fuente de ingresos económicos, mientras que a las empresas se les facilita el proceso de reclutamiento”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares