×
hace 6 meses
[Gimnasia]

Acuden de todo Coahuila a campeonato de gimnasia

Obtiene la niña nigropetense Kelynda Patiño Lara el primer lugar en la rutina de manos libres.

Imprimir
Acuden de todo Coahuila a campeonato de gimnasia
En la categoría 5B el primer lugar se lo llevó Valentina Rangel, el segundo lugar Salma Osuna y el tercer lugar Zuhlei González.
Piedras Negras, Coah.- Gimnastas de todo Coahuila participaron ayer con gran entusiasmo y un excelente nivel en el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica Coahuila 2019 organizado en esta ciudad, teniendo como sede el gimnasio Beto Estrada.

En el evento participaron jovencitas y niñas de las ciudades de Piedras Negras, Torreón, Saltillo y Nava con instituciones como Gimnasti-K Piedras Negras; Gimnasti-K de Nava; Academia de gimnasia rítmica Shaddai de Saltillo y Gimnasia Rítmica Torreón.

El evento fue avalado por la Asociación de Gimnasia Rítmica de Coahuila y también por la Federación Mexicana de Gimnasia A.C.

Las participantes durante sus presentaciones realizaron una combinación de gimnasia y danza. Las competidoras individuales realizaron sus rutinas cortas acompañadas de música y un aparato de mano que puede ser un aro, una pelota, clavas o una cinta. 

Tras deliberar los jueces y participar en las distintas categorías, en la categoría 4B obtuvo el primer lugar Valentina Rangel; el segundo lugar fue para Salma Osuna y el tercero para Zuhlei González.

En la categoría de 5B el primer lugar fue para Regina Salomón Hernández; el segundo lugar para Carmen Franco González y el tercero para Kelynda Patiño Lara.

Cabe destacar que la niña nigropetense Kelynda Patiño Lara obtuvo el primer lugar en la rutina de manos libres.


Imprimir
te puede interesar
similares