×
hace 2 meses
[Estudiantes]

Acudirán alumnos al ENAC

Al resaltar que en el plantel educativo no solo se enfatiza en la formación académica...

Imprimir
Acudirán alumnos al ENAC
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que en el plantel educativo no solo se enfatiza en la formación académica de los estudiantes, sino en una formación integral, donde se encuentra el aspecto cultural y deportivo, alumnos del CBTIS 34 acudirán al Encuentro Nacional de Arte y Cultura, indicó la directora Blanca Estela Hernández Velázquez.

Precisó, que se acudirá al ENAC en su etapa estatal del 25 al 28 de septiembre en la capital del estado, Saltillo, donde se busca obtener los primeros lugares en el encuentro.

Detalló que alumnos del CBTIS 34, participarán en el encuentro en disciplinas como Rondalla, Oratoria, Declamación, Dibujo, Fotografía y otras disciplinas donde el plantel espera tener muy buenos resultados.

Resaltó que el plantel de educación media superior cuenta con diferentes clubes artísticos, culturales y deportivos, donde los jóvenes estudiantes tienen un desarrollo integral y se preparan para este
encuentro.

“Los estudiantes esperan año con año esta celebración que se hace para todos los CETIS y CBTIS del estado, donde se selecciona a los mejores”, apuntó.

Añadió que quienes obtengan los primeros lugares representarán al estado en el ENAC en su etapa nacional que tendrá este año como sede la ciudad de Torreón, Coahuila en noviembre próximo.


Imprimir
te puede interesar
similares