×
hace 1 mes
[Béisbol]

Acumulan Tuzos cinco derrotas

No fue suficiente el bateo de los Tuzos para anotar más carreras ante el pitcheo de Barreteros...

Imprimir
Acumulan Tuzos cinco derrotas
Minas de Barroterán, Coah.- Los actuales campeones de la Liga del Norte de Coahuila lograron barrer la serie a los Tuzos de Palaú en esta temporada donde se han jugado 6 partidos regulares y los Tuzos ya acumularon 5 derrotas con una victoria, los aguerridos no han sacado la casta y se tambalean a pesar de estar iniciado la campaña, mientras que los Barreteros consiguen 4 victorias y seguir en plan de invictos ya que acumulan 4 con dos juegos pendientes.

En el primero de la serie el marcador final fue de 6 carreras contra 3, donde destaca la labor monticular de Junior Novoa que lanzó durante 7 entradas de juego y por el lado de los Tuzos el pitcher derrotado fue Luis Rodríguez quien no ha visto su suerte, el bateo de Capellán y de Irving Oviedo fue factible para anotarse las carreras, además de Álex Guerrero que tambien fue de lo mejor con el bat, por el lado de los Tuzos Barajas, Carlos Griffin y Mena pegaron duro con el bat, los Barreteros tomaron la delantera rápido en la primera y tercera entrada y ya no dejaron que los Tuzos remontaran el marcador.

Para el segundo de la serie el score fue de 4 carreras contra 2, llevándose el triunfo José Ángel Villa que tiró 5 entradas dejando el partido ganado y lo relevó Iván Rivera, mientras que por los Tuzos Armando Huerta se lleva su tercer descalabro de la temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da069eff828c62f • 2019-05-20 18:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.