×
hace 1 mes
[Futbol]

Acuña, con un pie en semifinales

Los Lobos tuvieron sus oportunidades pero no pudieron concretarlas...

Imprimir
Acuña, con un pie en semifinales
Acuña, Coah.- La escuadra de Acuña puso un pie en las semifinales de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, al vencer con marcador de dos goles a cero a los Lobos en el duelo de ida de cuartos de final.

Los pronósticos estaban en contra de los Lobos, aunque no se descartaba que pudieran tener una buena actuación y sorprender a sus rivales, algo que finalmente no sucedió y el conjunto de Acuña terminó ganando dos goles a cero echándose a la bolsa más de la mitad del boleto a la siguiente ronda.

La primera parte de este partido terminó sin movimientos en el marcador ya que los dos protagonistas generaron oportunidades pero ninguno pudo mandar la pelota al fondo de las redes y al final se fueron a descansar con un par de donas.

Ya en la segunda mitad el equipo de Acuña lograría ponerse en ventaja e inclinar la balanza a su favor con anotación de Emmanuel González, quien se fue filtrando entre los defensas y con un punterazo superó al portero.

Minutos más tarde este mismo jugador conseguiría anotar de nueva cuenta para asegurar el triunfo de Acuña dos goles contra cero en este partido.


Imprimir
te puede interesar
similares