×
hace 3 meses
[Desarrollo]

Acuña y Del Río serán sede de reunión anual

Acuña va a ser sede de la convención anual de Ports to Plains”...

Imprimir
Acuña y Del Río serán sede de reunión anual
Acuña, Coah.- Dentro de los proyectos para impulsar las obras que detonen el desarrollo de Acuña, para este año, el consejo directivo del proyecto carretero de Ports to Plains, otorgó la sede a Del Río, Texas y Acuña, para ser la sede de la reunión anual, en la que se informa sobre los avances y la inversión que se ejercerá en este año, en el proyecto que une a los estados de Canada, Estados Unidos y México, afirmó el alcalde, Roberto de los Santos Vázquez.

Quien aseguró que el consejo directivo de Ports to Plains, dio la oportunidad para que de Del Río, Texas y Acuña, definan las fechas para la celebración de la reunión anual.
Y para ello, dijo que se habrá de hacer un análisis a fin de que la reunión anual se realice en el mes de octubre, dentro de las fiestas de la Amistad.

Precisó, que esta semana se recibió la invitación por parte del presidente de la alianza del corredor de Ports to Plains, Michael Reeves, para que de Del Río, Texas y Acuña, definan la fecha en la que se habrá de celebrar la conferencia anual.

En la que aseguró, que para ello, se instruyó al director de Fortalecimiento Municipal, Trinidad Herrera Fernández, para que inicie platicas con autoridades de Del Río, Texas, a fin de organizar actividades culturales y artísticas, para que sean aprovechados por las personas que acudieran de Canadá, Estados Unidos y de México.

Explicó que además, a esta reunión, se invitará a representantes de Mazatlán, para establecer las bases sobre el proyecto comercial de unir el puerto de Mazatlán, con la frontera norte.

Preciso, que esta es una de las propuestas que se analizarán y en cuanto a la reunión con el Mayor de Del Río, Texas, Robert Garza, expresó que se vieron sobre los proyectos en los que Acuña y Del Río, Texas trabajando, como en la solicitud para la construcción del segundo puente internacional, así como una espuela ferroviaria.


Imprimir
te puede interesar
similares