Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pues que andan fuera de la ley los no registrados Quien dé mas… Les lleva lluvia Saca Ejército a maestros atrapados en balacera en Chiapas Suspenden madres buscadoras actividades en Chilpancingo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Acusa a hija y yerno de maltratar a nietos

Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 16 de octubre del 2017 a las 09:00


Una consternada abuela, por el riesgo que corren sus nietos en manos de su hija y de su yerno, acudió a pedir ayuda.

Monclova, Coah.- Una consternada abuela, por el riesgo que corren sus nietos en manos de su hija y de su yerno, acudió a pedir ayuda en la Policía Preventiva y en el MP, sin encontrar ayuda en ninguno de los dos lugares.

María Rosalba Gaytán Galindo encontró ayer por la mañana cerradas las puertas de la justicia, cuando al tocar en la Preventiva Municipal no le abrieron, y en el Ministerio Público la despacharon diciendo que no había ni amenazas.

Llorando, la mujer aseguró que hay un trato inhumano de su hija hacia sus nietos, a quienes a pesar de no agredirlos físicamente, sí los lacera de forma verbal y los trae sucios, mal vestidos y alimentados, es el que denunció públicamente.

“Anoche me habló mi yerno Román Larios, expresándose con palabras altisonantes y de lo más ruin, cuando yo soy una mujer viuda”, dijo con la voz entrecortada, “yo merezco respeto, me quiere atemorizar”.

“Vivían enseguida de mi casa, ahí les di un terreno, está camino a Candela cerca de donde estaba el Cefereso, pero les pareció mal que yo interviniera cuando a uno de los niños lo arrojó en un cuarto sucio donde había parido una perrita roñosa, diciéndome que nadie le iba a decir cómo educar a sus hijos”.

“Rosalba, mi hija, se hizo la enojada y se marchó con su marido hace ya dos meses y desde entonces no me habla, tengo entendido que se fue con su marido a un terreno en la colonia Del Río, donde construyeron un jacalito”.

“Ya intervino una vez la Pronnif”, indicó Rosalba, “pero ellos guardan bien las apariencias, como en la escuela, donde les han llamado la atención por la higiene y el mal vestir de la niña más grande, a pesar de ello mi hija dice que no le interesa si se los quitan”.
La abuela dijo que seguirá tocando puertas para pedir ayuda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados