×
hace 1 semana
[Acusa]

Acusa a un tatuador de abuso; luego se retracta

Mujer señala de inicio que el sujeto le invitó unas cervezas antes de tatuarla y luego la obligó a sostener relaciones...

Imprimir
Acusa a un tatuador de abuso; luego se retracta
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la fiscalía del estado investigan el reporte de un abuso sexual cometido en agravio de una joven de 22 años, quien en medio de las indagatorias se metió a su casa y ya no salió para identificar a su agresor.

Las autoridades municipales e investigadoras se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Doña Irma, donde una joven de 22 años de edad denunció vía telefónica que había sido víctima de un abuso sexual.

Al encontrarse en medio de los cuestionamientos realizados por las autoridades para lograr identificar al agresor la joven solo mencionó que lo conoció por Facebook y que le haría un tatuaje, pero que primero la invitó a tomar unas cervezas.

Mencionó que luego de varias cervezas acudieron al estudio, donde supuestamente le realizarían el tatuaje y el sujeto le dijo que ya no le haría nada y le propuso tener relaciones sexuales, por lo que al negarse ella el sujeto la forzó para cumplir su cometido.

Cabe señalar que las investigaciones se vieron mermadas ya que la víctima se negó a continuar con la acusación y hasta el momento no se ha podido determinar mediante una valoración médica si hay o no evidencias del abuso sexual.


Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace 1 hora
[Sección 147]
hace 1 hora
[Fútbol]
hace 1 hora
similares