×
hace 1 semana
[Denuncia]

Acusa contubernio de policías y taxistas

Acusan a policías de trabajar en contubernio con taxistas para que éstos no se vean afectados

Imprimir
Acusa contubernio  de policías y taxistas
Édgar Eduardo Zamora de la Cruz.
Monclova, Coah.- Acusan a policías de trabajar en contubernio con taxistas para que éstos no se vean afectados en caso de un accidente, por lo que pierde generalmente es el pasaje.

Édgar Eduardo Zamora de la Cruz, quien trabaja como albañil, comentó que hace unos días se transportaba en una unidad de la línea Taxímetros, el cual chocó con otro de la línea Taxímetros Clínica 86, sobre la avenida “Las Torres”, los cuales de inmediato se arreglaron y lo hicieron firmar un documento donde ellos se deslindan de responsabilidades.

Mencionó que en un inicio no quería firmar nada hasta que le brindaran atención médica, pero llegaron los policías y le dijeron que sí firmara y que ellos verían que se le atendiera, por lo que él y su familia fueron llevados a una clínica para hacerse cargo de los gastos médicos pero ahora le pidieron reposo absoluto y no puede trabajar, pese a que es el único sostén de su familia.

“Metieron incapacidades en la clínica pero a mí no me sirve de nada porque yo trabajo en la obra y pues si no trabajo no gano dinero y mi familia pues no come y eso es lo que me preocupa a mí, porque soy el único que trabaja en mi casa”, señaló.

Ante esto, el entrevistado pidió que los taxistas le dieran una indemnización por los días que no estará trabajando, lo cual no quieren hacer pues dicen que ya ellos se hicieron cargo al brindarle la atención médica y quedaron deslindados de todo cuando firmó la hoja que le dieron y que los policías le pidieron que firmara.

Así mismo, pidió a las autoridades municipales que no permitan que los policías estén en contubernio con los taxistas pues gracias a esto los únicos que terminan perdiendo en caso de un choque son los pasajeros.


Imprimir
te puede interesar
similares