×
hace 2 meses
[Denuncia]

Acusa extorsión de un presunto policía

El día de ayer un obrero local denunció ante las autoridades el intento de extorsión...

Imprimir
Acusa extorsión de un presunto policía
Piedras Negras, Coah.- El día de ayer un obrero local denunció ante las autoridades el intento de extorsión de un presunto agente del Ministerio Público federal que le exigía la cantidad de 160 mil pesos, en caso de no pagar le sembraría mariguana para detenerlo.

Armando Jiménez, de 47 años de edad, colgó inmediatamente la llamada de extorsión que recibio del número 8787012548 e informó sobre estos hechos al número de emergencias 911.

Narró que al ser una lada local cuando recibió la llamada a su celular contestó pensando que sería algún conocido o familiar, pero al escuchar la voz de un sujeto quien dijo ser el abogado penal Campos, quien además dijo ser ministerio público federal.

La voz al teléfono luego de darle unos minutos de terapia le dijo que necesitaba que le entregara la cantidad antes mencionada a cambio de no sembrarle mariguana para detenerlo ya que aseguró el delincuente así se manejaban ellos, tras escuchar esto el afectado colgó la llamada y apagó su celular.

Ante el creciente numero de llamadas de extorsión con numeros locales las autoridades exhortan a la ciudadania a evitar seguirles el juego a estos delincuentes ya que en ocasiones aunque se sabe estan mintiendo como quiera llegan a ponerte nervioso.


Imprimir
te puede interesar
similares