×
hace 2 meses
[Estados]

Acusado en caso Ronquillo busca absolución

La defensa del estudiante presentará en audiencia datos de prueba para sustentar la responsabilidad contra los imputados

Imprimir
Acusado en caso Ronquillo busca absolución
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La defensa del estudiante Norberto Ronquillo, presentará en audiencia de etapa intermedia, datos de prueba para sustentar la responsabilidad contra los imputados del secuestro y asesinato del joven para comprobar la participación de cada uno de los cinco imputados, que han sido detenidos hasta el momento.

"Están determinadas las llamadas, locaciones cuando fueron a pedir el dinero, se tienen vehículos, y se corrobora la participación de cada una de estas personas”, argumentó Jorge Cuadra, abogado del padre de Norberto Ronquillo.
Sin embargo, uno de los imputados a través de su defensa pretende que se disuelva su acusación y quedar absuelto al sostener que la autora intelectual, Yuritzi “N”, alias La Yuri, no ha sido detenida, por lo que no hay una imputación directa en su contra.

Con información proporcionada por fuentes allegadas al proceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha logrado determinar la participación de integrantes de La Unión Tepito, que operaban en bares de Acoxpa, en la zona de Coapa, entre ellos Emmanuel “N”, El Ovni, quien se dedicaba a la venta de drogas en dichos lugares y que pretendía salir de este grupo delictivo.

También se logró confirmar la relación de José Fernando “N”, El Lagarto, con dicho grupo delictivo, además de su pareja sentimental, Elvia “N”, La Bruja, quien presuntamente hacía limpias a integrantes de La Unión.

Dentro de las investigaciones sobre el caso se sostiene que “El Ovni”, conocía a Yuri, incluso también a la víctima, por lo que después de que ella , solicita su intervención, él acepta coordinar el secuestro.



Imprimir
te puede interesar
[Tenis]
hace cerca de 23 horas
[Fútbol]
hace cerca de 11 horas
[GLAM]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
{/exp:ce_cache:it}