×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Acusan a candidato de la Narváez por acoso sexual

Carlos Morales Palomares desistió de participar

Imprimir
Acusan a candidato de la Narváez por acoso sexual
Saltillo, Coah.- Carlos Morales Palomares, profesor de la preparatoria Mariano Narváez que deseaba contender en las elecciones de la institución fue acusado de acoso sexual por parte de la también catedrática Pilar Alday, quien es hija del exdirector Martín Alday Hernández.

Esto sucedió la mañana del lunes ante el Consejo Directivo minutos antes de que iniciara el registro para renovar la Dirección de la escuela, por lo que Morales Palomares desistió de participar, según aseguraron fuentes cercanas al proceso electoral.

El presunto acosador tenía ya antecedentes de supuestamente sostener una relación con una estudiante en 2016, según conversaciones que hizo llegar personal de la institución a esta casa editorial, donde amigas y familiares se preocupaban por la joven que era menor de edad.

Tras la publicación de la convocatoria, se registró la profesora Esmeralda Reyes, quien fue testigo en el juicio contra el exdirector Martín Alday; así como el que fungió como coordinador en últimos meses, José Alfredo Méndez, y Eulalia Calvillo, que iniciarán hoy actos de proselitismo.


Imprimir
te puede interesar
similares