×
hace 2 meses
[Policia Escolar]

Acusan de abuso a dos oficiales de la Policía escolar

Tiran y someten a jovencito en el piso y casi lo asfixian con una rodilla en el cuello...

Imprimir
Acusan de abuso a dos oficiales de la Policía escolar
Eagle Pass, Tx.- Dos oficiales de la Policía escolar fueron acusados de posible abuso de autoridad durante el sometimiento que hicieran de un jovencito de 15 años, estudiante de la Junior High School, presuntamente porque estaba peleando con otro.

Fue la señora Cecilia García, madre del adolescente, la que puso en evidencia esta lamentable situación que dijo ocurrió el pasado miércoles.

“A mí me hablaron para decirme que habían tenido un problema con mi hijo, pero que no era necesario que me presentara en la escuela”.

Agregó que cuando su hijo llegó a la casa notó que tenía un golpe en su cara y marcas en las muñecas debido a que le colocaron las esposas; “y por eso creo que hubo abuso de autoridad, si no hubiera sido nada grave, ¿por qué lo trataron así?”, dijo molesta.

Añadió que al cuestionar a su hijo sobre lo ocurrido, respondió que primeramente estaba haciendo fila para tomar agua en un área cerca de los baños.

Aparentemente el menor estaba jugando con otro, lo que fue detectado por un oficial, quien se aproximó para ver lo que pasaba.

En respuesta a la pregunta del policía, el menor aseguró que solo estaban jugando y que se le había pedido irse al salón, cosa que dijo haría una vez que tomara agua.

A partir de ahí, el policía tiró al menor al piso y otro lo sometía con la rodilla en el cuello.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Muere]
hace cerca de 3 horas
[Estados Unidos]
hace cerca de 3 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 12 horas