×
hace 1 mes
[Local]

Adelanta AHMSA obra en Alto Horno 5

Personal de la empresa realizará mantenimiento

Imprimir
Adelanta AHMSA obra en Alto Horno 5
El Alto Horno 5 registra desde hoy labores de mantenimiento preventivo por un período de 10 días con su propio personal
Monclova, Coah.- En su plan de reordenamiento del programa de producción para 2019, Altos Hornos de México informó que determinó adelantar un mantenimiento preventivo de 10 días en su Alto Horno 5, labores que se iniciarán este jueves.

Dijo que los trabajos de mantenimiento tienen como propósito garantizar la plena operatividad del Alto Horno 5 durante el segundo semestre del año, de acuerdo al programa de producción fijado por la Dirección General y serán realizados por personal de la empresa.

Durante el período continuarán en operación las otras unidades de fundición, con lo cual se garantiza el cumplimiento en tiempo de las entregas de diversos productos de acero pactadas con los clientes.

Destacó que el Alto Horno 5 es el mayor de la empresa y que fue construido en la década de los setenta del siglo pasado para generar 4 mil 500 toneladas diarias de fierro de primera fusión y que tras el programa de modernización de Altos Hornos a mediados de los 90, se elevó su capacidad a 6 mil 500 toneladas diarias.

Mencionó finalmente la acerera local a través de un comunicado de prensa que adicionalmente, cuenta con los altos hornos 4 y 6 y un horno de arco eléctrico que se instaló como parte del Proyecto Fénix.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 minutos
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 8 minutos
similares