×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Adelanta Municipio apoyo a ejidatarios

Como cada año, el Municipio realizó la entrega de los apoyos para los productores del campo.

Imprimir
Adelanta Municipio apoyo a ejidatarios
Ramos Arizpe.- La entrega de semilla de avena y zacate a bajo costo se adelantó a la temporada de otoño-invierno con el propósito de que los ejidatarios de Ramos Arizpe puedan acceder a estos beneficios con anticipación y su fruto sea mayor al de temporadas anteriores.

Así lo afirmó la alcaldesa Lilia María Flores Boardman, quien señaló que este año se logró una disminución en los precios de los productos pues el bulto de semilla de avena tendrá un costo de 560 pesos, precio que se convertirá en 280 para los ejidatarios, pues el Ayuntamiento asumirá el 50% de su costo, entregándose 875 bultos a quien los solicite.

También se entregarán 200 bultos con 10 kilos de semilla para zacate, con un precio de mil 50 pesos, donde también se asumirá el 50% del costo, subsidiando el Ayuntamiento un total de 700 mil pesos en beneficio de 350 productores del municipio.

“Cada año sentimos la preocupación de los habitantes del campo por la llegada de estos recursos y agradecemos las atenciones de la alcaldesa, quien se ha mostrado atenta a nuestras peticiones, esta vez no queda por la llegada”, comentó Dionisio del ejido Cosme en representación de los productores del campo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 9 horas
[Accidente]
hace cerca de 24 horas
[Beisbol]
hace cerca de 24 horas
[Estados]
hace cerca de 13 horas
similares