×
hace 3 semanas
[Local]

Adelantan convención de adultos mayores

La fecha para la convención anual se adelantó una semana, informó Jesús Castillo Suárez coordinador estatal del MUNJP.

Imprimir
Adelantan convención de adultos mayores
Monclova, Coah.- Tras adelantarse una semana la fecha para la celebración de la convención anual del MUNJP, la directiva encabezada por Jesús Castillo Suárez, intensificó la gestión de apoyos necesarios para que los adultos mayores puedan hacer el viaje.

Quien es coordinador estatal del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, señaló que las nuevas fechas para la reunión que tendrán miles de adultos mayores en El Centro Recreativo de Oaxtepec, Morelos, serán los días 12, 13 y 14 de agosto.

Es debido a que se adelantó una semana explicó, que prácticamente les queda un mes para la organización del viaje al que están invitados todos los socios, y que con apoyo de las autoridades, buscan sea menos costoso.

Durante los siguientes días dijo, visitarán a los presidentes municipales y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para solicitarles ayuda, ya que los de la tercera edad viajarán en autobús, el que debe estar en las mejores condiciones y en el que debe ir a bordo personal médico.

El viaje es largo agregó, y la estancia que incluye hospedaje y alimentación, es de 3 días, lo cual puede ser muy costoso para trabajadores en el retiro y sus viudas que reciben pensiones con la cuantía mínima de 2 mil 500 pesos mensuales.
Castillo Suárez agregó, tienen confianza total en que las autoridades van a apoyarlos, como es el caso de la actual administración municipal que encabeza el presidente Alfredo Paredes López, quien en ningún momento los ha dejado solos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
similares