×
hace 1 mes
[Deportes]

Adelantan festejo del ‘Día del Niño’

La Arena “Tigre” Padilla le adelantará el festejo a los pequeños aficionados

Imprimir
Adelantan festejo del ‘Día del Niño’
Además de 4 espectaculares luchas, habrá bolsitas y piñata para los pequeñines.
Monclova, Coah.- La Arena “Tigre” Padilla le adelantará el festejo a los pequeños aficionados, con una espectacular cartelera para celebrar este jueves el Día del Niño.

Conscientes que el público infantil es el más fiel y apasionado, la arena de la calle Rafael de la Fuente presentará un programa especial con la presencia de personajes de la pantalla grande, y además ofrecerá bolsitas de dulces y piñata para deleite de los niños.

En el encuentro estelar de la velada, Kung Fu Panda, Capitán América y Hombre Araña conformarán un trío de fantasía para hacerle frente a los rufianes y tramposos Demonio Negro, Desalmado Ibarra Jr. y Orfeo Negro.

Antes de esto, Baby Rap hará equipo con Baby Rap Jr. y Furia Azul para enfrentar a Perverso, Pervero Jr. y Faceman, mientras que en la lucha especial, Centella Azul tendrá como compañero a un mini luchador sorpresa con el que enfrentará a Eclipso y Alex El Romano.

El combate inicial tendrá como protagonistas una vez más a King Balam y Negro Villa, quienes iniciarán las acciones en punto de las 9:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
similares