×
hace 2 meses
[Pesca]

Adelantan quinto torneo de pesca

Por motivos del Día del Padre, la directiva del Club Amistad decidió adelantar un día el quinto torneo de su Serial Acuña 2018..

Imprimir
Adelantan quinto torneo de pesca
Acuña, Coah.- Con el fin de que todos los pescadores que tienen la dicha de ser padres de familia disfruten este tradicional día, la directiva del Club Amistad encabezada por Pedro Ríos en común acuerdo con sus integrantes, decidieron adelantar la fecha del quinto torneo de su Serial Acuña 2018.

El certamen se realizará este sábado 16 de junio en las aguas de la presa El Centenario que volverá a ser sede de un torneo oficial. El horario será exactamente el mismo que el del resto de los torneos, por lo que los participantes tendrán un aproximado de siete horas para tratar de sacar los cinco ejemplares de mayor peso posible que los lleven a ubicarse dentro de los primeros lugares.

Al momento han transcurrido un total de cuatro torneos en este serial con un dominio del pescador Manuel Garza, quien ha sido el ganador de los últimos tres.

Sin embargo, la competencia se encuentra bastante reñida ya que el resto de los contendientes vienen detrás de él en busca de darle alcance.

La temporada 2018 está compuesta por un total de ocho torneos y hasta el momento ha resultado ser todo un éxito, ya que en promedio se está contando con la participación de 16 o 17 embarcaciones. Se espera que la de este sábado no sea la excepción ya que se tenía confirmada la participación de una buena cantidad de pescadores.


DE VUELTA A LA CENTENARIO
» Luego de un par de años, este sábado la presa El Centenario volverá a ser sede de un torneo oficial.


Imprimir
te puede interesar
similares