×
hace cerca de 4 meses
[Futbol Americano]

Adiós receso: Vuelve AFAINC a actividades

Tras el único parón de la liga en su temporada juvenil, este domingo regresarán a sus actividades...

Imprimir
Adiós receso: Vuelve AFAINC a actividades
Acuña, Coah.- Después de un fin de semana de receso por los festejos de Pascua, 10 de los 11 clubes que participan en la campaña Juvenil 2019 de la AFAINC estarán de vuelta a la actividad este próximo domingo para disputar la que será la jornada 7 y antepenúltima de la etapa regular.

En lo que respecta a los clubes locales, los Osos se despedirán de su afición cuando reciban a los Dragones de Piedras Negras para sostener su últimos encuentros como locales.

“La Garra de Acuña” necesita forzosamente de la victoria en cada una de las categorías para tratar de llegar a al recta final peleando por uno de los últimos boletos a la siguiente ronda.

Por su parte, los Vaqueros visitarán la vecina frontera de Piedras Negras para medirse ante las Águilas en lo que será uno de los encuentros que acapara los reflectores en esta jornada, ya que ambos han realizado una gran campaña y buscarán la victoria en cada una de las tres categorías para acercarse más a las semifinales.

En los otros enfrentamientos, Cheyennes recibirá la visita de los Zorros de Monclova, Armadillos recibirá en Nueva Rosita a los Gigantes de Allende y en Piedras Negras, Venados “visitará” a los Cougars.

El único club que no verá acción serán los Potros, ya que les tocó descansar y será hasta la próxima semana cuando vuelvan al emparrillado.


JUEGOS PARA EL DOMINGO
LOCAL VISITA
Cheyennes Zorros
Osos Dragones
Águilas Vaqueros
Armadillos Gigantes
Cougars Venados
Descansa: Potros


Imprimir
te puede interesar
similares