×
hace 4 meses
[Futbol Americano]

Adiós, Vaqueros

Por su edad, ocho integrantes del Club Vaqueros ya no son elegibles para participar en la AFAINC a partir de la próxima campaña.

Imprimir
Adiós, Vaqueros
Acuña, Coah.- Un total de ocho integrantes -seis jugadores y dos porristas- terminaron este pasado domingo su ciclo con el Club Vaqueros de Acuña.

Todos ellos recibieron un pequeño pero merecido reconocimiento por parte de la directiva del club que encabeza su presidente Alejandro Rodríguez.

Antes de iniciar su último partido en casa este pasado domingo y que terminaría siendo el último de la temporada, uno a uno fueron llamados al centro del emparrillado del campo Arquitecto Fermín Rodriguez Quintero, en donde además de recibir su reconocimiento, recibieron la ovación del público por su dedicación y esfuerzo durante el tiempo en el que formaron parte del club.

Los que concluyen su la elegibilidad dentro de la AFAINC, son: Jorge Segovia, Luis Cortez, Horacio Mayorga, Jonathan Rosales, Gadiel Escobedo y Carlos Contreras Rosales, como jugadores, en tanto que Angélica Monserrat Torres y Karina Arizbeth Cervantes, como animadoras.

La directiva les deseó el mejor de los éxitos en su futuro y los invitó a seguir practicando deporte.


Terminan su ciclo
Jorge Segovia
Angélica Torres
Luis Cortez
Horacio Mayorga
Karina Cervantes
Jonathan Rosales
Gadiel Escobedo
Carlos Contreras


Imprimir
te puede interesar
similares