×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Administración Municipal anuncia cambios en Catastro

Llega de interina Brenda Palacio por salida de director.

Imprimir
Administración Municipal anuncia cambios en Catastro
Anuncian salida del director de catastro.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La administración municipal realizó cambios en el área de Catastro en donde llega de forma interina a la dirección Brenda Palacio ante la salida del director actual.

Alejo González dejará el cargo como director municipal de Catastro, esto informó el tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila.

De igual forma, informó que el ahora exdirector será requerido en otras necesidades, debido a cambios en la estructura de la Tesorería Municipal.

“Hemos recibido indicaciones de que el ingeniero Alejo González del Bosque, ha sido invitado a participar en otras de las actividades y responsabilidades, que pronto se darán a conocer” precisó el tesorero.

Por otra parte, indicó que el destino de esta dirección, está en buenas manos, ya que la nueva titular, Brenda Palacio, ha trabajado y acumulado amplia experiencia en el área de Catastro.

Finalmente, Guerra agradeció al Ing. Alejo González, por todo el trabajo realizado al día de hoy, y destacó que la transición en este departamento será tranquila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}