×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Adolescente a prisión por intento de robo y lesiones

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, un adolescente identificado...

Imprimir
Adolescente a prisión por intento de robo y lesiones
El adolescente Juan Carlos “N.”, detenido por lesiones.
Acuña, Coah.- Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, un adolescente identificado como Juan Carlos “N.”, de 16 años, arrestado bajo los cargos de lesiones y tentativa de robo.

El aseguramiento de este menor fue a cargo de los elementos de Seguridad Pública, cuando recibieron el reporte a través del sistema de emergencias 911.

De acuerdo a la información, aparentemente Juan Carlos trataba de arrebatarle una bicicleta a otro menor en el cruce de las calles Francisco Villa y Lucio Blanco, en los límites de la colonia Tierra y Libertad.

Fue cuando llegó un familiar del afectado a llamarle la atención, pero el adolescente salió “bravo” y comenzó a golpearlo, aun y cuando no lo conocía.

Testigos solicitaron la presencia de los oficiales de Seguridad Pública, quienes lograron detener a este adolescente para ponerlo tras las rejas de la prisión, donde dijo tener su domicilio en la calle Gardenias número 227 del fraccionamiento Santa Rosa.

Por su parte, el afectado estaba siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja y una vez que tuviera oportunidad acudiría ante el Ministerio Público a interponer sus cargos formales.

Se esperaba que el menor afectado también acudiera a poner su denuncia correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares