×
hace 1 semana
[Coahuila]

Advierte doping a choferes de ‘urbanos’

A todos los choferes de las rutas intermunicipales se les aplicará el antidoping para asegurar que son aptos

Imprimir
Advierte doping a choferes de ‘urbanos’
Alberto Gaytán.
Frontera, Coah.- A todos los choferes de las rutas intermunicipales se les aplicará el antidoping para asegurar que son aptos para prestar buen servicio a la ciudadanía, por lo que será el Ayuntamiento de Frontera quién los obligue a presentar sus exámenes médicos libres de adicciones.

Alberto Gaytán Rodríguez, director de Transporte y Vialidad, informó que aunque dicha actividad corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tras ver la posible desgracia que pudo suceder el viernes, se ven obligados a revisar a los conductores del transporte urbano.

Reconoció que tras la publicación de Zócalo Monclova sobre el uso de drogas por algunos choferes, deberán confirmar con dicho antidoping y pedirán a los 150 choferes que presenten sus exámenes clínicos comprobando que no son adictos.
“Y en lo que respecta al chofer José Treviño, decidimos darlo de baja, enviando un oficio a la Secretaría de Comunicaciones para que le den de baja su licencia, porque al acudir a su casa no lo encontramos o se niega a salir”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares