×
hace 1 mes
[Coahuila]

Advierte Ejército a delincuentes: Prisión o muerte

En el marco de la entrega de armamento y patrullas a corporaciones en el municipio de Villa Unión...

Imprimir
Advierte Ejército a delincuentes: Prisión o muerte
Villa Unión
Escuchar Nota


Villa Unión, Coah.- En el marco de la entrega de armamento y patrullas a corporaciones en el municipio de Villa Unión, el comandante de la Sexta Zona Militar, Enrique Covarrubias López, hizo un llamado a quienes se han integrado a las filas del crimen organizado para que desistan de atentar en contra de los ciudadanos y el Estado mexicano, pues advirtió que, aunque resulta atractivo obtener jugosas ganancias en ese negocio, solamente hay dos salidas reales: la muerte o la prisión.

“Puesto que de presentarse un caso análogo o similar al de Villa Unión, solamente tendrán una garantía con dos vertientes, como ya ha quedado demostrado: o son reducidos en caso de persistir en agredir a México y a sus instituciones con sus armas, o irán a una prisión por un periodo no menor a 50 años de acuerdo a los delitos cometidos”.

El gobernador Miguel Riquelme entregó ayer equipamiento para las corporaciones destacamentadas en Villa Unión. En una ceremonia realizada frente a la Presidencia Municipal, el Mandatario entregó 11 patrullas a la Policía de Acción y Reacción y tres patrullas a la Policía Municipal de Villa Unión.

Además de las patrullas, se entregaron 200 armas largas y 100 armas cortas, así como municiones, con el fin de reforzar el blindaje de la zona. Ahí, reconoció el sacrificio de los cuatro oficiales muertos en el ataque.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 13 horas
similares