×
hace 4 meses
[Coahuila]

Advierte Enrique Soto a policías extorsionadores

La indicación del alcalde Enrique Soto Ojeda a los policías es no extorsionar ni molestar a los paisanos

Imprimir
Advierte Enrique Soto a policías extorsionadores
La patrulla estará en el bulevar Galaz para atender a la gente.
Castaños, Coah.- La indicación del alcalde Enrique Soto Ojeda a los policías es no extorsionar ni molestar a los paisanos ni a los automovilistas que transitan en el bulevar Galaz y apoyarlos requieran, pues aseguró que no se protegerá a los malos elementos.

“No vamos a solapar a nadie, las quejas contra los policías han disminuido, antes sí se registraban muchas denuncias hasta en redes sociales, han disminuido, porque se les invita a comportarse”, dijo el Edil.

Apuntó que se reunió con la regidora, Claudia Marines y el director Víctor Pinales, para revisar el caso de Amado Bravo Bravo, oriundo de Escalerilla, San Luis Potosí, quien fue extorsionado por policías.

Dijo que el señor levantó un acta de hechos en el Ministerio Público donde se quejó de los policías de la patrulla 03, pero no ahondó en más datos como la extorsión, ya se platicó con los elementos y señalaron que el señor manejaba en carril central y permaneció mucho tiempo, por eso se le infraccionó.

El jueves, el señor se reunió con el Director de Seguridad Pública donde le presentó su molestia contra los elementos y acudió al Ministerio Público a levantar su acta de hechos.

La Regidora se entrevistó con los elementos que participaron y le comentaron que el señor cometió la infracción, sin embargo, negaron la extorsión.


Imprimir
te puede interesar
[Billar]
hace cerca de 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 59 minutos
similares