×
hace 2 meses
[Nacional]

Advierte PAN perdón de AMLO a Robles

"Lo peor de todo es que existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador, y, por supuesto, el PRI", señaló Marcelo Torres

Imprimir
Advierte PAN perdón de AMLO a Robles
Ciudad de México.- El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no castigará la corrupción que envuelve a Rosario Robles por el caso del desvío de 700 millones de pesos a empresas fantasmas, aseguró el PAN.

"Lo peor de todo es que existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador, y, por supuesto, el PRI", señaló Marcelo Torres, líder del partido.

"Y con ello, creo que lamentablemente no veremos que se abran los procedimientos, los juicios, las denuncias necesarias a efecto de esclarecer este desfalco a los mexicanos, porque finalmente el dinero del Gobierno es el dinero de los propios ciudadanos".

En entrevista, el dirigente nacional cargó también contra el Presidente Enrique Peña Nieto.

"(Su Gobierno) ha dado muestras es que es corrupto, represor, que verdaderamente, no tiene ningún respeto hacia la ciudadanía, que perdieron toda la vergüenza", señaló.

"Estamos verdaderamente consternados de lo que ha sucedido en el País y seguramente la van a premiar con algún puesto, el próximo Gobierno, no lo dudaríamos".


Imprimir
te puede interesar
similares