×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Aeroméxico reanudará el vuelo Saltillo-CDMX

Será a partir del próximo mes de junio cuando se reanude

Imprimir
Aeroméxico reanudará el vuelo Saltillo-CDMX
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó en su cuenta de Twitter la reanudación del vuelo Saltillo-CDMX, para el próximo junio.

Esto se dio después de una reunión con los directivos de la aerolínea, Aeroméxico. Asimismo, señaló que esperan que eso se traduzca a mejores servicios para los usuarios de la Región Sureste. Detalló que se había previsto suspender el vuelo durante dos meses, con posibilidad de extenderlo, derivado del retiro de 8 aviones que brindaban servicio en otras plazas.

“Los Boeing 737 son los que tienen varados en estos momentos, bajo supervisión y derivado de ello una de las ciudades que cargó con los platos rotos fue Saltillo, aunado al tema de ocupación y de muchos temas que no dan los resultados que busca Aeroméxico”, detalló.

Indicó que hará un llamado a la iniciativa privada para que también viajen a través de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, con el objetivo de que sea rentable para la empresa y los vuelos tengan arriba de un 80% de ocupación, que pudiera llevar a contar con dos vuelos por día en un mediano plazo.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Arte]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Box]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc802a58a41c64f • 2019-05-25 13:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.