×
hace cerca de 5 meses
[Nacional]

Aeroméxico suspende vuelos de seis rutas internacionales

El director de la aerolínea mencionó que debido a que la economía nacional ha crecido muy poco, el ambiente ha sido difícil

Imprimir
Aeroméxico suspende vuelos de seis rutas internacionales
Ciudad de México.- Grupo Aeroméxico informó que ante la falta de sus seis aviones Boeing 737 Max ha decidido suspender las operaciones hacia seis destinos internacionales y mantener la inversión que hizo para su vuelo a Barcelona.

En conferencia con analistas, Andrés Conesa, director general de la aerolínea, señaló que los sitios hacia donde ya no volarán son:

Cali, Colombia
Punta Cana, República Dominicana
Guayaquil, Ecuador
Liberia,Costa Rica
Belice
Shangai, China

Ante el accidente mortal que tuvo Ethiopian Airlines con un equipo Boeing 737 Max, varios aerolíneas, entre ellas Aeroméxico, decidió poner en tierra estos equipos hasta que se tuviera la revisión adecuada por parte del fabricante.

El directivo señaló que las operaciones en Asia y China no van tan bien, por lo que se decidió cancelar este vuelo, pero seguir con la ruta Ciudad de México-Barcelona.

En ese sentido, Andrés Conesa comentó que fue decepcionante la decisión del gobierno mexicano de aprobar el arribo de Emirates Airlines, con su operación Dubai-Barcelona-Ciudad de México.

Mencionó que debido a que la economía nacional ha crecido muy poco, el ambiente ha sido especialmente difícil.

Con información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
similares