×
hace 2 meses
[Lluvias]

Afectan a derechohabientes las vialidades inundadas

Como consecuencia de la acumulación de agua de lluvia, derechohabientes de la Unidad...

Imprimir
Afectan a derechohabientes  las vialidades inundadas
Piedras Negras, Coah.- Como consecuencia de la acumulación de agua de lluvia, derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 79 se vieron envueltos en una serie de dificultades para llegar a esta institución sin mojarse, esto debido a que la calle México se inunda.

María Lidia Trujillo señaló que cuando llegó a la unidad se encontraba un vehículo atravesado porque se quedó varado, por lo que su esposo se vio obligado a estacionar el carro en una tienda que se encuentra cerca para poder llegar a su cita y recoger el medicamento que necesita.

Mencionó que el agua subió mucho y esto es de riesgo principalmente para los adultos mayores, además de que los vehículos cuando transitan mueven el agua que se queda encharcada y mojan a quienes se encuentran en la orilla en la espera de un familiar o de un taxi.

“Me tuve que meter al agua porque un carro estaba completamente atravesado y tenía que llegar a mi cita, me traje unas botas para que no me entrara el agua, pero como quiera me entró, porque se acumuló una gran cantidad en la calle y pues tenemos que pasar si queremos ser atendidos en el Seguro”.


Imprimir
te puede interesar
similares