×
hace cerca de 8 meses
[Afectan]

Afectan aguas negras a calles

Familias residentes de la calle Federico Méndez señalaron que desde hace tiempo...

Imprimir
Afectan aguas negras a calles
Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la calle Federico Méndez señalaron que desde hace tiempo se ven afectados por las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad como consecuencia de una fuga de drenaje que tardó meses en atenderse por las cuadrillas de Simas.

Cynthia Ríos residente del 195 de esta calle dijo que este problema es muy constante en el sector, ya que reparan el brote y en pocos días o semanas nuevamente se presenta esta situación que perjudica a todos no solo por los olores, sino también porque es un foco de infección.

Mencionó que como consecuencia de la gran cantidad de aguas negras que se derramaba en la vialidad, la carpeta comenzó a desprenderse, dejando una gran cantidad de baches sobre toda la calle, por lo que solicitan ahora la atención de las cuadrillas de obras públicas para que los apoye en el bacheo de esta calle así como de algunas con las que colinda porque están en muy mal estado.

Agregó que espera que la petición pueda ser atendida lo antes posible para evitar que sigan creciendo los baches o que surjan otros nuevos en la vialidad.


Imprimir
te puede interesar
similares