×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Cierran calles a causa de la lluvia

Crecida de arroyos movilizó a la Policía que instaló barricadas e instaló patrullas..

Imprimir
Cierran calles a causa de la lluvia
Eagle Pass, Tx.- A consecuencia de la torrencial lluvia que se registró durante la mañana de este jueves, algunas vialidades dentro de la ciudad y el condado fueron cerradas al paso de autos y personas para evitar riesgo de alguna tragedia.

Dentro de la ciudad, la Policía fue enviada a las calles Kelso y Sttafford, donde se ubica la escuela elemental Graves, para bloquear el paso y también auxiliar a un automovilista que quedó sobre su vehículo varado en el agua. Una patrulla logró empujarlo y sacarlo de la corriente.

En esa zona, el agua brincó el nivel de su cauce e inundó la vialidad, así que durante varias horas permaneció bloqueado a los autos.
En las calles Medina y Ferri, personal de Obras Públicas tuvo que instalar barricadas porque el nivel del agua estaba a punto de brincar a la calle y el riesgo era latente para los autos.

En la calle Trinity se hizo lo propio, así como en la calle Roosevelt, vía que regularmente se transforma en río en temporada de lluvia.

Asimismo en la entrada a las Quintas Fronterizas y a Cedar Ridge se tuvo que impedir el paso a los autos; en la carretera al Indio desde el bulevar Veteranos hasta Memo Robinson, la Policía dispuso de patrullas para no permitir la circulación vehicular.

Las autoridades estaban por realizar un recorrido por las zonas de riesgo y así precisar si alguna familia sufrió inundación en sus domicilios.



Imprimir
te puede interesar
similares