×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Afectará a deportistas encharcamiento de agua

Desde hace algunos días las canchas que son utilizadas por los diversos equipos...

Imprimir
Afectará a deportistas encharcamiento de agua
Piedras Negras, Coah.- Desde hace algunos días las canchas que son utilizadas por los diversos equipos deportivos tanto de futbol, como de tochito se ven afectados por los brotes de aguas negras que se han presentado en esta pequeña zona, ya que han generado encharcamientos que representan focos de infección para todos.

Los usuarios de este espacio señalaron que este problema se da constantemente, sin embargo, esto regularmente sucede cuando se presentan lluvias, pero en esta ocasión no se han presentado precipitaciones en la ciudad por lo que desconocen el motivo de estos encharcamientos.

Indicaron que es lamentable que las canchas que son utilizados por muchos equipos deportivos durante la noche se encuentren en estas condiciones, sobre todo porque representan un foco de infección para todos y ahora que se acerca la temporada de calor podría ocasionar la proliferación de mosquitos.

Agregaron que esperan que este problema se pueda solucionar, porque constantemente se tienen dificultades con situaciones similares sobre todo cuando se presentan lluvias en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares