×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aferrado se pasa semáforo y choca

El responsable fue el conductor del Ford Contour

Imprimir
Aferrado se pasa semáforo y choca
Saltillo, Coahuila.- Un conductor que se pasó un semáforo en rojo del bulevar Nazario Ortiz Garza terminó protagonizando un aparatoso accidente, siendo impactado por otro auto que sí tenía derecho de paso.

En el cruce de la vía en mención con el periférico Luis Echeverría Álvarez fue donde a las 10:15 horas el conductor de un Ford Contour circulaba de sur a norte y por ganarle el paso a otros vehículos terminó recibiendo un fuerte golpe.

El coche impactó en la puerta del copiloto, afortunadamente sólo viajaba el conductor, por lo que no resultaron personas lesionadas, sólo los dos conductores con un susto.

Además de la abolladura en las puertas, también una de las llantas del Contour quedó destruida, por lo que el auto fue llevado en una grúa al corralón municipal. Por otra parte, el auto que impactó el Ford tuvo daños en la parte delantera, pero no de consideración.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento y redactar las actas correspondientes, deslindando responsabilidades entre los implicados.


Imprimir
te puede interesar
similares