×
hace 1 mes
[Box]

‘Afina’ Mallén a los hermanos Saldívar

Diego “Tin Tan” Saldívar va por sus segundo título del 26 al 28 de abril en Laredo...

Imprimir
‘Afina’ Mallén a los hermanos Saldívar
Eagle Pass, Tx.- Los hermanos pugilistas Gabriel “Greñas” y Diego “Tin Tan” Saldívar cierranfuerte su preparación, para su participación en la etapa regional de los Junior Olympic que será el próximo fin de semana.

Cabe destacar que ambos pugilistas representarán a la Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés) y a Eagle Pass, por lo que confían hacer un buen papel en el regional de los Junior Olympic.

Alfonso Mallén, director del EPYC e instructor de la escuela de boxeo del propio centro juvenil, informó que la eliminatoria regional se desarrollará del viernes 26 al 28 de abril en Laredo.

“Esta será la segunda ocasión en que participen en los Junior Olympic. El año pasado, “Tit Tan” se coronó campeón, por lo que este 2019 va por su segundo título”, dijo el instructor.

Y añadió” “En cambio ‘Greñas’ irá en busca de su primer campeonato”.

Mallén mencionó que tiene plena confianza en sus pupilos. Los mantiene activos participando en torneos de invitación en el interior de Texas como en Piedras Negras, Coahuila, con el fin de que no bajen la guardia y mantengan condición.


Imprimir
te puede interesar
similares