×
hace 1 mes
[Nacional]

Afina Morena reforma en restaurante lujoso

Yeidckol Polevnsky fue captada con el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado

Imprimir
Afina Morena reforma en restaurante lujoso
Ciudad de México.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, y un grupo de legisladores federales de ese partido se reunieron en un restaurante de lujo para afinar una ruta que dé salida exprés a la reforma laboral que se encuentra en comisiones del Senado.

Polevnsky fue captada con el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, y los senadores Napoleón Gómez Urrutia y Armando Guadiana.

Uno de los asistentes confirmó a REFORMA que la reunión tuvo lugar el pasado martes en el restaurante francés Au Pied de Cochon de Polanco.

En dicho restaurante las comidas pueden costar de 700 a mil 300 pesos o más por persona, de acuerdo con sitios especializados.

En la comilona, Delgado pidió a Gómez Urrutia acelerar la aprobación de la reforma laboral que ya fue avalada por la Cámara de Diputados como parte de un acuerdo previsto en el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

"Napo" es presidente de la Comisión de Trabajo y líder de la nueva Confederación Internacional de Trabajadores (CIT).

El también líder del sindicato minero se comprometió a despachar la reforma antes del 30 de abril, cuando concluye el periodo ordinario de sesiones, confirmó la fuente.

Destaca la ausencia de Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara alta.

El senador Guadiana integra tres comisiones en las que también participa "Napo": Economía, Energía y Minería.

Recientemente, el también empresario Guadiana fue señalado de un posible conflicto de interés en la compra directa que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haría de 400 mil toneladas a productores de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dae3a122f19c647 • 2019-05-22 10:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.