×
hace 4 meses
[Concanaco]

Afinan detalles de reunión nacional de la Concanaco

800 personas podrían asistir a la reunión nacional de la Concanaco a celebrarse en Saltillo.

Imprimir
Afinan detalles de reunión nacional de la Concanaco
Saltillo, Coahuila.- Expositores de primera línea, secretarios de Estado y actores de la economía nacional e internacional han confirmado su participación en la reunión nacional de la Concanaco que tendrá lugar en Saltillo la próxima semana.

Jorge Tafich, presidente de la Canaco, informó que al menos 121 presidentes de cámaras de comercio del país han ratificado su asistencia, además de miembros del comité ejecutivo nacional de la propia confederación de cámaras.

Detalló que el evento reunirá a entre 700 y 800 personas del miércoles al domingo, pues durante el fin de semana planean recorrer sitios turísticos del estado como Arteaga, Parras y los museos de Saltillo. Aclaró que los días oficiales de trabajo de la reunión serán el jueves y viernes, en Villa Ferré.

Destacó que en el marco de la reunión se firmará un convenio con la US Mexico Chamber, que preside Albert Zapanta (general retirado que ha colaborado con cinco presidentes republicanos), quien es el enlace hispano con Donald Trump. El empresario está además en la búsqueda de ser embajador de Estados Unidos en México.

Programa

Tafich Martínez indicó que en el programa de la reunión destacará la presencia de Luis Foncerrada Pascal, director del CEESP; Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Luis Carlos Ugalde, expresidente del Instituto Federal Electoral.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 17 horas
[Actividades]
hace cerca de 17 horas
[Choque]
hace cerca de 17 horas
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
similares