×
hace 6 meses
[Pentatlón]

Afinan últimos detalles del Pentatlón

La última reunión se realizará vía Skype entre los comandantes de las subzonas participantes...

Imprimir
Afinan últimos detalles del Pentatlón
Acuña, Coah.- El Pentatlón Deportivo Militarizado de Ciudad Acuña se encuentra afinando los últimos detalles con el objetivo de ser un digno anfitrión del Campeonato Estatal del Pentatlón a celebrarse en esta frontera este fin de semana.

El comandante Alfredo Cuéllar Lozano dio a conocer que prácticamente ya se encuentran listos para recibir a una gran cantidad de pentatletas que visitarán Acuña este fin de semana en busca de su boleto a la justa nacional, que este año se realizará en la Ciudad de México para festejar los 80 años del Pentatlón.

Además, Cuéllar Lozano indicó que hoy se estará llevando a cabo la junta previa a partir de las 8:00 de la noche tiempo del interior de la república (21:00 horas en la franja fronteriza). Esta reunión se estará realizando vía Skype entre los comandantes de cada una de las subzonas ya registradas.

Hasta el momento se tienen confirmada la participación de subzonas como Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas, Ramos Arizpe, Frontera, Castaños y Ciudad Acuña.

Las competencias iniciarán el sábado a temprana hora, realizándose en las instalaciones de la Macroplaza.

La inauguración oficial será el sábado a las 4:00 de la tarde, contando con la presencia de autoridades municipales y del Pentatlón Estatal.

Para el domingo se realizarán las últimas pruebas, culminando con la de coro a las 11:00 de la mañana en la Infoteca Municipal, posteriormente se darán a conocer los resultados finales.

La subzona Acuña continúa siendo el rival a vencer, pero en esta ocasión se espera mucho más reñida la contienda, ya que el resto de los contendientes se encuentran haciendo una extensa preparación.


Subzonas participantes:
Torreón
Saltillo
Monclova
Sabinas
Ramos Arizpe
Frontera
Castaños
Ciudad Acuña


Imprimir
te puede interesar
similares