×
hace 6 meses
[Deportes]

Halcones de Saltillo, ¡agarran vuelo!

Los Halcones de Saltillo hilaron su segunda victoria consecutiva en la Tercera División Profesional.

Imprimir
Halcones de Saltillo, ¡agarran vuelo!
Saltillo, Coahuila.- Los Halcones de Saltillo han despertado de su letargo en esta segunda vuelta de la Tercera División Mexicana, esto luego de hilar su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Club de Futbol Cadereyta por 2-0, duelo disputado en el estadio Olímpico correspondiente a la Fecha 22 del Grupo XII.

Los emplumados saltillenses saltaron al campo y rápidamente se pusieron al frente en el marcador, ya que al 3’, Brayan Coronado se encargó de mandar la de gajos al fondo de las redes, en lo que fue apenas su tercer tanto de lo que va de la campaña.

Minutos finales de la primera parte y los emplumados concretaron el segundo tanto al 42’, siendo Alan Álvarez quien logró vacunar al cancerbero visitante para sentenciar los tres puntos para los locales y de paso sumar su segundo gol en cuatro partidos disputados.

Los Halcones de Saltillo no hilaban dos triunfos en fila desde la Jornada 15 y 16 del presente torneo, donde derrotaron al Club Cinco Estrellas de Monterrey por 3-0 y después a los Plateados de Cerro Azul por 3-2, llegan a seis triunfos en esta campaña y suman 21 unidades.

Los emplumados saltillenses buscarán pegar tres veces en fila la próxima jornada, misma que será en calidad de visitante cuando se vean las caras con los Troyanos de la Universidad de Monterrey, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares