×
hace 2 semanas
[Estados]

¡Agárrense hijos de la ch…!: Padrés al salir de la cárcel

El exjefe del Ejecutivo sonorense permaneció encarcelado dos años

Imprimir
¡Agárrense hijos de la ch…!: Padrés al salir de la cárcel
Foto: Especial
Ciudad de México.- “Agárrense hijos de la chingada!, fueron las primeras declaraciones del exgobernador Guillermo Padrés tras ser liberado bajo fianza la noche de este sábado en el Reclusorio Oriente, en Iztapalapa.

Frente a los medios de comunicación que esperan su salida desde el mediodía de ayer, apostados en las inmediaciones de la penitenciaría, fue parco e indiferente, pero ya una vez en confianza envió un mensaje de voz a sus amigos, excolaboradores y detractores a través de la aplicación de Whatsapp.

“Buenas noches a todos, me da gusto saludarlos a todos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio, estoy con toda mi familia, gracias a Dios, muy contento no me la creo, no me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto a todos mis amigos”, mencionó el exmandatario sonorense.

Segundos después amagó: “Recuérdense que todavía traigo un poco de Ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir que gracias a todos, por todo y espero verlos pronto. La única palabra que se me viene a la mente es: gracias”.

Y, finalmente, sentenció: “¡Ya estoy libre, cabrones, agárrense hijos de la chingada!”.

De acuerdo a la palabras de Antonio Lozano, el abogado defensor de Padrés, el acusado ya superó todas la imputaciones en su contra, a excepción de la evasión equiparable por la que están a la espera de dos resoluciones más.

El exjefe del Ejecutivo sonorense permaneció encarcelado dos años, dos meses y 22 días luego entregarse voluntariamente el 10 de noviembre de 2016 para declararse inocente de las acusaciones de desvío de fondos públicos, operación de recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa, lavado de dinero y evasión fiscal.





Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 22 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abf61413bde4243 • 2019-02-20 07:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.