×
hace 2 meses
[Detenidos]

Agarrón marital frente a Estadio

Dos parejas fueron detenidas en el exterior del majestuoso Estadio Monclova

Imprimir
Agarrón marital frente a Estadio
Tremendo zafarrancho se hizo en el estadio.
Monclova, Coah.- Dos parejas fueron detenidas en el exterior del majestuoso Estadio Monclova, luego que una esposa encontró a su marido con una ‘amiga’, lo que detonó una fuerte discusión que terminó con empujones, jalones de pelos y otros.

Se logró establecer que a Gabriela le mandaron un “wass” donde le indicaban que su esposo, una persona que se identificó como Palacios González, estaba en el estadio apoyando al equipo de casa, pero con otra mujer de nombre Renata Góngora.

La mujer no dudó en llamarle a su amigo Fernando Govea para que la acompañara al estadio y reclamarle a su pareja el andar con otra mujer, pues desde el domingo extrañamente se hizo el enojado.

Justo cuando la pareja iba saliendo del sitio, “Gaby” no dudó en reclamarle a su pareja, con quien estaba peleada, pero no separada, esto provocó que se hiciera un tremendo zafarrancho en la vía pública.

La Policía Municipal tuvo que intervenir de inmediato, ya que entre las damas se dieron de cachetadas y jalones de pelos, por su parte los varones al querer separarlas, también se llevaron unos recuerditos.


Imprimir
te puede interesar
similares