×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

‘Agoniza’  Clínica 10 del IMSS

Desabasto de medicamento, carencia de agua, sin servicio de atención con especialistas ni laboratorio

Imprimir
‘Agoniza’  Clínica 10  del IMSS
Hay desabasto de medicamento en la Clínica 10 del IMSS.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Desabasto de medicamento, carencia de agua, sin servicio de atención con especialistas ni laboratorio, es lo que carece la Clínica 10 del IMSS de este municipio desde hace varios meses, dijo Evangelina Vidal Rivero.

“Nos traen con vueltas y nos aseguran que nos van a dar el medicamento, a mí me dio un infarto y tengo que acudir a surtir en farmacia, pero hay desabasto, este Seguro siempre está igual, es un problema de toda la vida”, señaló.

Señaló que uno de los medicamentos que utiliza es Omeprazol pero no hay en la clínica y tiene que pagar el traslado en el taxi y gasta más en transporte de lo que cuesta la pastilla en algunas farmacias.

Recalcó que a su hijo le rebajan la cuota del IMSS pero lamentablemente no hay medicamento en esta institución médica y no es la única persona que se ha visto afectada, hay otras personas que se han visto muy perjudicados.

En la mañana, derechohabientes se quejaron por la falta de insumos, agua potable desde hace días y desde el primer bimestre del año han acudido para surtir sus recetas médicas pero no hay la medicina.

Dijo que a varias personas la encargada de farmacia les comentó que el sistema estaba fallando y que no había medicina, y les pidieron que regresaran.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}