×
hace 8 meses
[Desarrollo Cultural]

Agradece Cárdenas apoyo al gobernador

El alcalde Sergio Cárdenas y la primera dama Eva Lafuente agradecieron el apoyo del gobernador para Villa Unión...

Imprimir
Agradece Cárdenas apoyo al gobernador
Villa Unión, Coah.- El presidente municipal de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa resaltó el apoyo del Gobierno de Coahuila para impulsar acciones con el fin de promover la cultura y arte en este municipio.

El alcalde agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por apoyar al municipio de Villa Unión con recursos aproximados de 600 mil pesos de los tres órdenes de gobierno del plan de Desarrollo Cultural Municipal

“Estuvimos con el gobernador en el evento donde se nos notificó de las próximas entregas de recursos del plan de desarrollo cultural municipal para Villa Unión, por lo que le agradecemos atienda nuestras gestiones”, detalló.

“Salió beneficiado Villa Unión es una ayuda contundente que gestionamos como ayuntamiento y vendrá a impulsar talleres culturales de música, en teatro y diversas actividades de para la ciudadanía”, destacó.

Agregó que a través del apoyo del gobernador se logró el apoyo para construir una Casa de la Cultura, una obra que trascenderá a beneficio de las nuevas y futuras generaciones de este municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb4d650bf134207 • 2019-04-22 04:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.